REGIÓN DE MURCIA

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Temario oposiciones Región de Murcia

Temarios Auxiliar Administrativo Región de Murcia

El auxiliar administrativo es el responsable de desempeñar tareas de mecanografía, actualizando bases de datos e información sobre el ciudadano. Además, se encarga de funciones de cálculo sencillo, y de la tramitación de expedientes administrativos. También tiene entre sus responsabilidades la atención al público, tanto presencial como telefónica o a través de correo electrónico.

Temarios Administrativo Región de Murcia

El administrativo desempeña actividades de información y atención al ciudadano (presencial o por teléfono), organización de tareas, tramitación y ordenación de expedientes administrativos. También de la gestión de recursos materiales, humanos o económico-financieros. Es capaz de analizar la información y tomar decisiones con eficiencia y manejo avanzado de ofimática (especialmente hojas de cálculo)  

Temarios Celador Región de Murcia

El celador es el responsable de tramitar documentos, correspondencia u objetos destinados a sus superiores, además de trasladar el equipamiento o mobiliario médico que se requiera. Realizará los servicios de guardia pertinentes según los turnos preestablecidos. Por otro lado, y eventualmente, realiza tareas de auxilio y soporte para limpieza, de manera que se garantice el buen funcionamiento del hospital.

Temarios Auxiliar de Servicios Región de Murcia

El auxiliar de servicio es el encargado de efectuar la recogida, entrega, tratamiento, manipulación y clasificación simple de documentación y/o franqueo de la correspondencia.  Facilita información básica de carácter general tanto telefónica como presencialmente. Revisa y repone los materiales, equipamiento e instalaciones existentes.

Temarios Conserje Operario Región de Murcia

El conserje operario es el responsable de custodiar las instalaciones en las que desempeña su labor, garantizando que en todo momento se respete el orden y la conservación de los materiales. Además, se encarga de vigilar los flujos de entrada y salida, haciendo las informaciones pertinentes. Tiene la obligación de recibir y entregar cartas, documentos o notificaciones a los funcionarios destinatarios.