FAQ´S

Para información y consultas relacionadas con nuestros productos: info@temariosenpdf.es (atención directa y permanente)

¿Qué formato tienen nuestros productos?

Enviamos todos los temarios y tests por e-mail en formato PDF. Se pueden descargar y leer en ordenador, móvil o tablet y también se pueden imprimir en papel.

¿Hay posibilidad de enviar el temario físico a domicilio?

Nuestros productos son completamente digitales. Por eso, no enviamos los temarios por correo postal.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el temario?

El temario se puede descargar nada más finalizar el proceso de compra. Cuando recibimos el pago se envía automáticamente un enlace de descarga, que también aparece en la pantalla posterior al pago. Es conveniente descargar el temario cuanto antes, ya que este enlace caduca a los dos días.

¿Se puede pagar por transferencia bancaria?

Sí. Es necesario indicar el número de pedido en el CONCEPTO de la transferencia, para identificarlo. Los detalles de la cuenta aparecerán en el último paso del proceso de compra.

Tenga en cuenta que enviaremos el pedido cuando recibamos el pago (1-3 días). Si quiere recibirlo antes, puede enviarnos un justificante de la transferencia a nuestro e-mail (ed.tema.digital@gmail.com).

¿Los temarios incluyen test o supuestos prácticos?

No, los temarios incluyen el desarrollo completo de los temas indicados en el programa oficial.

Ofrecemos test de algunos temarios y se venden siempre por separado.

¿Enviamos actualizaciones de nuestros temarios?

En materia de actualizaciones dependemos de los criterios de cada Administración convocante, pues en unos casos se exigen los contenidos al momento de la convocatoria, en otros al momento de la publicación de la lista definitiva de admitidos/excluidos o celebración de las pruebas, y en otros casos se deja en manos de los Tribunales de Selección.

Algunas convocatorias se refieren a esta cuestión, en otros casos la propia Administración publica una Nota Aclaratoria, y en muchos otros casos no se aclara esta cuestión.

Cuando conocemos el criterio actualizamos el temario desde el momento de la convocatoria hasta la realización de la prueba, actualización que enviamos a demanda de los compradores.

No me aparece el carrito de la compra en la barra superior, ¿qué puedo hacer?

Una vez añadido un producto al carrito se verá éste en la parte superior derecha de la página. Puede ocurrir que tenga que minimizar la vista de página para verlo.

¿Se pueden comprar temas sueltos o temarios parciales?

Dados los precios que tienen nuestros temarios digitales y las comisiones que soportamos por pagos a través de PayPal y tarjetas de crédito, no vendemos temas sueltos ni temarios parciales.

¿Necesita factura?

Emitimos factura de la compra a quienes la soliciten, indicando nombre y apellidos (o razón social), DNI/NIF y domicilio.

¿Puedo devolver el producto comprado?

Los productos digitales tienen un tratamiento específico en materia de devolución, pues quedan en poder del comprador una vez que se envía el enlace de descarga, a diferencia de los productos físicos.

Quiero hacer una sugerencia, reclamación, queja…

Puede plantear cualquier sugerencia, reclamación o queja a nuestro mail ed.tema.digital@gmail.com, atendemos diaria y permanentemente.

ENVÍANOS TU CONSULTA