ANDALUCÍA

Mostrando 1–12 de 39 resultados

Temarios oposiciones en Andalucía

Temarios Auxiliar Administrativo Andalucía

El auxiliar administrativo se encarga de atender a las necesidades del ciudadano, así como la gestión y el registro de expedientes en la base de datos. Mecanografía de textos y hace tareas básicas de contabilidad, empleando para ello hojas de cálculo. Suele ser quien está en los mostradores de atención, al teléfono, etc. También se ocupa de la gestión documental entre departamentos y organismos.

Temarios Administrativo Andalucía

El administrativo está involucrado en la elaboración y gestión de todo tipo de expedientes, proporcionando información más compleja que la asignada al auxiliar administrativo. Es capaz de analizar la información y tomar decisiones con eficiencia y manejo de herramientas informáticas (como hojas de cálculo).

Temarios Subalterno Andalucía

El subalterno es el encargado de velar por las instalaciones en las que trabaja, controlando el flujo de acceso al edificio. Custodiará las llaves de despachos y oficinas, teniéndolas siempre a mano para afrontar situaciones de emergencia. También conoce el inventario y controla sus existencias, a través de un control riguroso y actualizado.

Temarios Auxiliar de Conserjería Andalucía

El auxiliar de conserjería se encarga principalmente de la orientación e información de visitantes, servicios de recepción, control de tránsito de personas y mercancías, salvaguarda y custodia de llaves, control de zonas comunes y accesos restringidos, custodia de mobiliarios, enseres y máquinas, recogida de basura y servicios de mantenimiento integral.

Temarios Servicio Andaluz de Salud

El servicio de salud se encarga de orientar y afiliar a los usuarios dentro de la sanidad pública, ubicando al usuario no afiliado para ser atendido en las instituciones prestadoras de servicio de salud. También se encarga de la resolución de los procedimientos de reintegro de gastos de productos farmacéuticos, así como la programación, dirección, evaluación interna y control de la organización y actividades de los centros.

Temarios Celador Andalucía

El celador vigila el flujo de entrada y salida, permitiendo únicamente el acceso a las personas autorizadas. Tendrá a su cargo la vigilancia nocturna, tanto interior como exterior del edificio, con la finalidad de mantener el orden, silencio y preservación de las instalaciones. Dará cuenta a sus inmediatos superiores de los desperfectos o anomalías en términos de limpieza y seguridad.