CASTILLA LEÓN

Mostrando 1–12 de 20 resultados

Temarios oposiciones en Castilla y León

Temarios Auxiliar Administrativo Castilla y León

El auxiliar administrativo se encarga de la redacción de documentos con buen nivel de mecanografía, la gestión y registro del archivo y la generación de informes actualizados. También vela por los datos del personal y realiza tareas de contabilidad básica o finanzas. La atención al ciudadano es otra de sus obligaciones, proporcionando información y asesoramiento en todo momento, ya sea de forma física o remota.

Temarios Administrativo Castilla y León

El administrativo se encarga de las tramitaciones, gestionando solicitudes y los documentos pertinentes.  También es responsable de la verificación de la información, custodiando y generando bases de datos oficiales. La gestión de archivo y la organización departamental son otras de sus funciones habituales, teniendo una responsabilidad respecto a los auxiliares administrativos.

Temarios Subalterno Castilla y León

El subalterno lleva un control integral de materiales y provisiones. Se encarga del manejo y control de los accesos, vigilando las instalaciones y sus dependencias. Ayuda a los visitantes y usuarios asesorandolos en las dudas que puedan darse. Es responsable del cuidado del mobiliario y materiales, cuidando áreas comunes y jardines. También se ocupa de la recepción y envío de la correspondencia, reparación y control de averías, manejo de las llaves y notificación de anomalías.

Temarios Auxiliar de Servicios Castilla y León

El auxiliar de servicios es el principal responsable de llevar a cabo la apertura y cierre de puertas, así como el control de llaves y acceso de personal al edificio. Revisa y repone el equipamiento y materiales existentes. También enciende y apaga luces y otras instalaciones que no dispongan de mecanismos automáticos.

Temarios Celador Castilla y León

El celador se encarga de movilizar enfermos, trasladar documentos y objetos que le sean confiados por un superior, realizar tareas de apoyo al personal sanitario, aseo de pacientes,  y velar por el mayor silencio posible en las dependencias. Tendrán a su cargo a los animales utilizados en los laboratorios y quirófanos experimentales.

Peón de limpieza Castilla León

El peón de limpieza es el encargado de la limpieza integral de las instalaciones: suelos, muebles, cristales, vaciado de papeleras y reposición de materiales.