COMUNIDAD DE MADRID

Mostrando 1–12 de 53 resultados

Temarios oposiciones en Comunidad de Madrid

Temarios Auxiliar Administrativo Madrid

El auxiliar administrativo es el encargado de atender correctamente al ciudadano, respondiendo al teléfono, contestando a los correos electrónicos, haciendo fotocopias, gestionando la correspondencia, etc. También abarca tareas de contabilidad y cálculo básico, con buen nivel de mecanografía. Por sus manos pasa la tramitación y registro de expedientes.

Temarios Administrativo Madrid

El administrativo es el responsable de tramitar documentos y comunicaciones internas o externas. Supervisa la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión. Organiza y supervisa la gestión administrativa del personal, con tareas de documentación y actividades de negociación con proveedores. Por último, atiende al público a través de canales digitales o presenciales.

Temarios Auxiliar de control e información Madrid

El auxiliar de control se encarga del control y vigilancia sobre los centros de trabajo, y es la máxima autoridad en lo que se refiere a los servicios de reprografía y megafonía. Además debe velar por el cumplimiento de la igualdad entre hombres y mujeres, lo que incluye la protección contra la violencia de género, la LGTBIfobia y la discriminación por razón de orientación e identidad sexual.

Temarios Personal de oficios Madrid

El personal de oficios se encarga de la atención al público, recepción e información. Desempeña labores sencillas de mantenimiento, conservación y control de las instalaciones (aparatos eléctricos, fontanería, calefacción, aire acondicionado) y contacta con los profesionales pertinentes para realizar reparaciones.

Temarios Personal Laboral Madrid

El personal laboral presta sus servicios a la administración pública en base al derecho laboral y no al administrativo. En función de la duración del contrato el personal laboral puede ser fijo, por tiempo indefinido o temporal. Se suelen contratar por el sistema de concurso-oposición y desempeñan distintas labores.  

Temarios operario y técnico servicios generales Madrid

El técnico de servicios generales desempeña tareas generales de limpieza y mantenimiento, abarcando reparación de suelos, paredes y fachadas, localización y reparación de averías de agua, montaje y revisión de instalaciones eléctricas.

Temarios Conserje Madrid

El conserje es el responsable de custodiar las instalaciones, de manera que se respete el orden y la conversación de equipos y materiales. Además, es el principal encargado de vigilar los flujos de entrada y salida, haciendo las informaciones pertinentes. Tiene la obligación de recibir y entregar cartas, documentos o notificaciones a los funcionarios destinatarios.

Temarios Celador Madrid

El celador cuidará que los visitantes no deambulen por los pasillos y dependencias más de lo necesario. Tendrá a su cargo el traslado de los enfermos, tanto dentro de la institución como en el servicio de ambulancias. En líneas generales, es el garante del silencio, la limpieza y el buen hacer en los centros.

Temarios Auxiliar de transporte sanitario Madrid

El auxiliar de transporte sanitario hará tareas de soporte mientras se traslada al herido o persona que requiere asistencia sanitaria. Debe atender también a los pacientes, aunque en su justa medida, es decir, siempre que sea necesario y que el equipo de paramédicos que le acompañen en la ambulancia se lo pidan. 

Temarios Técnico de veterinaria y farmacia Madrid

El técnico de veterinaria y farmacia es el encargado de hacer pruebas médicas a los animales, aplicando tratamientos contra distintas enfermedades, o, según los casos, efectuando la eutanasia. También asesora a los propietarios en lo referido a medidas sanitarias, alimentación y cuidado general en lo referido a la salud de los animales.