CASTILLA LA MANCHA

Mostrando los 9 resultados

Temarios oposiciones en Castilla La Mancha

Temarios Auxiliar Administrativo Castilla La Mancha

El auxiliar administrativo se encarga de la atención al ciudadano para resolver todas sus dudas, haciendo trámites y gestionando solicitudes. Esta atención puede ser en persona o bien vía telefónica o correo electrónico. Por ello, tendrán buen nivel de mecanografía y conocimientos avanzados de ofimática, especialmente en hojas de cálculo. Por otro lado, también entra en sus funciones la gestión documental, que consiste en el tratamiento de textos y su correcto registro y tramitación.

Temarios Celador Castilla La Mancha

El celador se encarga de hacer los servicios de guardia que correspondan dentro de los turnos preestablecidos.Traslada los aparatos o mobiliario que se requieran en diferentes secciones o alas del edificio. Cuida del buen comportamiento de los pacientes residentes y reporta cualquier desperfecto material o de limpieza.

Temarios Ordenanzas Castilla La Mancha

El ordenanza es el principal responsable de la información, recepción y atención a los distintos usuarios de las instalaciones, controlando en todo momento los flujos de personal. Además, se encarga de todo lo relacionado con la reprografía, comprobando que tanto materiales como maquinaria funcionan correctamente y están bien provisionados.