ARAGÓN

Mostrando 1–12 de 25 resultados

Temarios oposiciones en Aragón

Temarios Auxiliar Administrativo Aragón

El auxiliar administrativo se encarga principalmente de tareas de tramitación burocrática, solicitudes y procedimientos ciudadanos. En concreto gestiona archivos, tramita expedientes, atiende al ciudadano de manera presencial o telefónica, ingresa datos en formularios y plantillas, realiza la grabación y mantenimiento de bases de datos, etc.

Temarios Administrativo Aragón

El administrativo es el responsable de tramitar documentos o comunicaciones internas o externas. Supervisa la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión. También tiene entre sus funciones la gestión de equipos que pertenecen a un rango inferior, como pueden ser los auxiliares administrativos.

Temarios Enfermero Aragón

El enfermero ayuda a los médicos en su trabajo. Toma muestras en los análisis a los que se someten los pacientes. Ayuda a los mismos en su rutina diaria durante el ingreso hospitalario. Prepara información, consejos e instrucciones destinados al tratamiento del paciente y su cuidado una vez que haya abandonado el hospital o centro de salud.

Temarios Celador Aragón

El celador apoya y ayuda al personal sanitario con las labores de cuidado del paciente y refuerzo en quirófanos. Acomoda y moviliza a los pacientes, transportándoles y aportando la información y asesoramiento que necesitan. Cuida el ambiente de orden y silencio que debe haber en el hospital. Realiza servicios de guardia y vigila las entradas y salidas del centro.

Cocineros de salud en Aragón

El cocinero se encarga de elaborar y cocinar los alimentos que se sirven en el hospital, cumpliendo con el protocolo establecido y las exigencias de higiene exigibles.

Técnico de radioterapia en Aragón

Los técnicos en radioterapia emplean radiación en el tratamiento de determinadas enfermedades. Estos profesionales prestan el servicio al paciente, informándole en todo momento de la evolución del proceso.

Auxiliar de enfermeria

El auxiliar de enfermería se encarga del del día a día del paciente y hace la cobertura a médicos y enfermeros. Es una profesión claramente vocacional.