TEST PDF Estabilización Auxiliares de Control e Información Comunidad de Madrid 2021

13,95

Test de Repaso en PDF para para Auxiliares de Control e Información de la Comunidad de Madrid. Proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal. 66 páginas, Ed. diciembre 2021.

Contiene 284 preguntas de repaso sobre los 5 temas del programa oficial según Orden 485/2021, de 13 de octubre, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se convocan pruebas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas de la categoría profesional de Auxiliar Control e Información (Grupo V, Nivel 2, Área B) de la Comunidad de Madrid (BOCM de 5 de noviembre de 2021).

VER MUESTRA

DISTRIBUCIÓN DE PREGUNTAS

Tema 1 -> 56 preguntas
Tema 2 -> 65 preguntas
Tema 3 -> 51 preguntas
Tema 4 -> 62 preguntas
Tema 5 -> 50 preguntas

TTEMARIO

Tema 1.- La comunicación telefónica. Establecimiento de comunicaciones telefónicas en tecnología IP. Listines telefónicos: confección, actualización y uso. Actuaciones telefónicas en situación de emergencia.

Tema 2.- Tareas elementales que se tienen que realizar para el control y vigilancia de los centros de trabajo y actuación en emergencias respecto a los accesos.

Tema 3.- La correspondencia: concepto de franqueo. Depósito, entrega, recogida y distribución de correspondencia.

Tema 4.- Uso y funcionamiento de máquinas sencillas de reprografía. Sistemas de megafonía: su utilización.

Tema 5.- El principio de igualdad entre mujeres y hombres. La tutela contra la discriminación. El marco normativo para la promoción de la igualdad de género y para la protección integral contra la violencia de género, la LGTBIfobia y la discriminación por razón de orientación e identidad sexual. Especial referencia a la Comunidad de Madrid.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TEST PDF Estabilización Auxiliares de Control e Información Comunidad de Madrid 2021”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…