Descripción
ED. 2015. 22 temas – 403 págs
¿QUÉ HACE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE TERUEL?
- Apoyo administrativo.
 - Atención al ciudadano.
 - Gestión de archivos.
 - Tratamiento de textos.
 - Cumplimentación de documentos.
 - Tareas de contabilidad.
 - Tramitación de expedientes.
 - Almacenamiento de datos.
 
VENTAJAS DE SER UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE TERUEL
- Salario. Sueldos de 1.300 a 1.800 euros mensuales. El trabajo en la administración pública garantiza un salario fijo todos los meses.
 - Vacaciones. Vacaciones y días de asuntos propios (23 días mínimo por año). Todos los funcionarios tienen vacaciones garantizadas.
 - Jubilación. Aprobar una oposición garantiza un trabajo estable durante el tiempo suficiente para poder cotizar y obtener una pensión sólida.
 
REQUISITOS PARA SER UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE TERUEL
- Ser ciudadano español o miembro de la Unión Europea
 - Tener como mínimo 16 años de edad y no exceder la establecida para la jubilación.
 - Disponer de título en ESO, Técnico de FP, o equivalente.
 - Tener la capacidad funcional para desarrollar las funciones propias de Auxiliar Administrativo.
 - No estar expulsado mediante expediente disciplinario del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas
 - Abonar la tasa por derecho de examen.
 
				
			   
			   
			   
			   
			   
			   
			   
			   
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