imagen_operarios_zaragoza
imagen_complutense

TEMARIO GENERAL Operario/a Especialista Ayto. Zaragoza 2016

8,22

Hay existencias

SKU: pdf1094 Categoría:

Descripción del producto

Temario general para la categoría de Operario/a Especialista del Ayuntamiento de Zaragoza. 321 páginas, Ed. 2016.

Contiene el desarrollo completo de 6 temas generales de los 10 que contiene el programa oficial según la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza el día 3 de noviembre de 2016.

Los archivos pdf contienen marcadores de navegación por temas, e incluyen enlaces a normativa actualizada y documentos complementarios. Pueden imprimirse, y admiten anotaciones y subrayados.

VER MUESTRA

Temario General (6 temas):

Tema 1.- La Administración Pública en la Constitución Española. Ley 39/2015, de 1 de octubre y Ley 40/2015, de 1 de octubre: disposiciones generales. De las disposiciones sobre el procedimiento administrativo común (Título IV de la Ley 39/2015).

Tema 2.- Organización territorial del Estado: principios generales. La Administración Local: el municipio. El Estatuto de Autonomía de Aragón: estructura, título preliminar, competencias.

Tema 3.- La función pública local. El personal al servicio de las Corporaciones Locales: estructura y clases. Derechos y deberes de la funcionaria/o público.

Tema 4.- Prevención de riesgos laborales en el Ayuntamiento de Zaragoza. Derechos y deberes de las empleadas/os. Ficha de seguridad en el puesto de trabajo de operaria/o especialista: operaciones y tareas que se realizan; fuentes de riesgos, sustancias y materias primas, equipos de protección individual y medidas preventivas.

Tema 5.- Plan de igualdad para las empleadas y empleados del Ayuntamiento de Zaragoza.

Tema 6.- El manual de atención a la ciudadanía. Habilidades interpersonales para la atención a la ciudadanía. La atención telefónica.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “TEMARIO GENERAL Operario/a Especialista Ayto. Zaragoza 2016”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *