CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1.- El acceso a la web <www.temariosenpdf.es> es voluntario, libre y gratuito.

2.- Los documentos ofrecidos comercialmente en la web <www.temariosenpdf.es> son los que figuran en el catálogo de la misma en el momento del acceso, con las características y precios indicados. TEMA DIGITAL S.L. se reserva el derecho de modificar y actualizar permanentemente su catálogo, así como las características y contenidos de sus productos.

3.- De todos los documentos ofrecidos comercialmente en la web <www.temariosenpdf.es> se ofrecerá una muestra descargable gratuita. Si el usuario la considera insuficiente para evaluar el contenido y decidir su adquisición, podrá solicitar una ampliación de la misma a través de <info@temariosenpdf.es>.

4.- Los precios indicados en la web <www.temariosenpdf.es> llevan incluidos todos los impuestos aplicables.

5.- El proceso de compra en la web <www.temariosenpdf.es> seguirá los siguientes pasos:

    -Selección del documento (añadir al carro).

    -Indicación de datos. El usuario facilitará su nombre y apellidos, e-mail para recibir el enlace de descarga, y teléfono móvil de contacto para resolver directamente las incidencias que pudieran surgir en el proceso de compra,  pago y descarga de productos.

    -Pago del documento. Se realizará mediante los sistemas de pago habilitados: tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago propia, PayPal, o transferencia bancaria.

    -Envío del enlace para descarga del documento. Una vez que el sistema de pago ha verificado la completa realización de éste, el usuario recibirá en su e-mail un enlace para descargar el documento adquirido. No obstante, los pagos mediante transferencia bancaria están sujetos a la recepción efectiva del importe en la cuenta de destino, momento en el que se completará la operación y se enviará el enlace para la descarga.

6.- A efectos de desistimiento de la compra una vez efectuado el pago, se estará a lo previsto en el art. 103.a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

TEMA DIGITAL, S.L.